Khris Middleton, próximo a su retorno

se espera que vuelva antes del All-Star

Khris Middleton
Khris Middleton a punto de regresar   Tourism Victoria (CC)

Todo apunta a que el regreso a las canchas de Khris Middleton será muy pronto. Después del entreno de tiro en Utah, el escolta ha afirmado que se encuentra mejor de lo que creía, y que no estará de vuelta en la gira del Oeste, pero hay posibilidades de que vuelva antes del All-Star.

Jason Kidd quedó muy satisfecho del entrenamiento del escolta, que estuvo la hora y media a todo ritmo, y al día siguiente en la sesión de tiro en Utah. Tal como ya se apuntó en noticias anteriores, se espera con muchas ganas la vuelta de Middleton.

El entrenador de los de Wisconsin ha comentado que cuando vuelva estará con restricción de minutos. Sin embargo, el escolta podría dar un impulso a un equipo, el de Milwaukee, que ha perdido nueve de los últimos 10 partidos, faltando todavía dos partidos de la gira por el Oeste.

El escolta, que acompaña al equipo desde el principio, ha comentado:

«Todos los equipos pasan por alguna crisis durante la temporada, es solo una cuestión de ver qué se tarda en salir de ella, creo que estamos tratando de hacer las cosas correctas, solo tenemos que ir a jugar y ganar los partidos».

Pasada la gira por el Oeste, los Bucks tendrán cinco partidos antes del parón del All-Star, incluyendo tres partidos en casa contra Miami, Lakers y Detroit. También juegan en Indiana el 11 de febrero y en Brooklyn el 15 de febrero.

De igual manera Jason Kidd destaca que si no vuelve antes del All-Star también será un regalo para el equipo, ya que de inicio no se esperaba la vuelta de Middleton hasta la temporada 2017-2018.

En declaraciones anteriores a este entreno en Utah, la estrella de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, declaraba:

«Es uno de nuestros mejores jugadores, pero no podemos ponerle toda la presión para que venga y salve al equipo de los problemas. Lo necesitamos como equipo, pero tiene que estar completamente sano. Si está al 100 por ciento es un jugador que nos ayudará a ganar partidos».

Los fans de los Bucks esperan que esta vuelta sea un inicio de recuperación para el equipo de Jason Kidd.