Dwyane Wade defiende a LeBron James

Defendió a su ex-compañero tras las críticas recibidas

Dwyane Wade y LeBron James juntos en su etapa en Miami Heat. Fuente: Keith Allison (CC)

Tras el intercambio de la palabras en las ultimas horas entre LeBron James, y el ex-jugador, y actual comentarista de »Inside The NBA», Charles Barkley, Dwyane Wade ha querido salir en defensa de su ex-compañero y amigo, y ha aprovechado para arremeter también contra el comentarista, mensaje que ha llegado a través del periodista de Chicago Tribune, K.C. Johnson vía twitter:

 

» Gracias a dios al finalmente dijo algo LeBron. Un montón de personas lanzan muchos tiros contra él. Por cualquier razón, ha mantenido la boca cerrada y siguió centrándose en lo que necesita. Pero ya es hora de que diga algo, tío, contra personas que montan esto, especialmente los ex-jugadores. Cuando usted puede ir a google y encontrar su historia, es mejor ser un poco cuidadoso con lo que dices. A veces, cuando los chicos tienen un micrófono en la cara, solo hablan y hablan y hablan y hablan y se olvidan de su historia. Todos cometemos ese error, pero especialmente ese tipo en la televisión. Él actúa como si caminara sobre el agua. Y me gusta el hecho de que LeBron le contestara y le hablara de él mismo un poco. Sé humilde, LeBron es quien es, todos tenemos defectos, pero cuando tus defectos son un poco peores, debes callarte. Me alegro de que LJ finalmente haya dicho algo y se haya defendido desde ese punto de vista. Dijo que hay un nuevo sheriff en la ciudad. Así que estoy emocionado de ver lo que viene».

Todo esto se ha producido por las ultimas críticas al jugador de los Cleveland Cavaliers, que no están atravesando por una buena serie de resultados, por parte de Charles Barkley, críticas que provocaron el enfado de LeBron James, que contestó, y de lo que se ha alegrado el jugador de los Chicago Bulls, ya que si por algo es conocido Charles Barkley, es por las continuas críticas que hace a varios jugadores de la NBA.