DeAndre Jordan se ve obligado a cancelar sus vacaciones en Hawaii

El pívot no se esperaba estar en el All Star Game

DeAndre Jordan Los Angeles Clippers
Foto: Nil Alemany (SB)

DeAndre Jordan se ha visto obligado a suspender las vacaciones que tenía programas en Hawaii durante el periodo de descanso que coincide con el fin de semana de las estrellas, ya que el pívot de Los Angeles Clippers no se esperaba ser seleccionado para estar en el equipo que forman los mejores jugadores de la conferencia oeste.

En una entrevista concedida a Marc Spears el jugador confesó que se sintió sorprendido al enterarse de la noticia, ya que como muchos, no se lo esperaba:

“Después del entrenamiento del jueves tenía mi viaje a Hawaii listo para ir, estaba muy emocionado sobre ello, aunque estaba esperando el anuncio de los All Star. Salía a las 6 de la mañana del 16 de febrero y ya estaba listo para disfrutar. Alguien me envió un mensaje y me dijo ¡Tienes que cancelar ese viaje a Hawaii!, y yo pensaba, ¡no! Esto está hecho, ¿Qué pasa?. Estaba pensando durante el entrenamiento si lo habría logrado o no (ser All Star), pero nadie dijo nada, así que me dije; no lo logre, estoy a punto para mi viaje.»

«Llamé a mi madre y le dije: ‘No voy a poder ir Hawaii’, y ella estaba como: ‘¿por qué no, que está pasando?’ le dije que estaría en el All Star y me respondió; ‘Oh dios mío ¿de verdad?, no juegues conmigo muchacho, para ya, será mejor que no sean mentiras’, y después se emocionó. Llamé a mis hermanos y se los dije también, entonces ellos se emocionaron mucho. Se lo dije a mi hijo, que sólo tiene 13 meses, y me miró como diciendo; muy bien, lo que sea, no sé de qué me estás hablando. En ese momento estaba muy emocionado, nueve años, en algunos pensé que podría serlo, y en muchos otros supe que no lo lograría, ha sido muy emocionante.»