C.J. McCollum irá al concurso de triples por su novia

ya que esta no tiene vacaciones

C.J. McCollum Portland Trail Blazers
C.J. McCollum irá al concurso de triples. Carrite (CC)

Todos los participantes para el All Star Game ya están elegidos y no están ni Damian Lillard, ni C.J. McCollum, es decir, no habrá presencia Blazer en el partido. Ante esta negativa, como ya comentamos hace unos días, Christian James no tenía intención ninguna de ir al evento en caso de que fuese elegido como participante en alguno del resto de concursos, en especial al de triples, en el cual fue participante el año pasado y no rindió como se esperaba.

Tras todo eso, finalmente C.J McCollum sí participará en el concurso de triples, ya que ha decidido aceptar la invitación por parte de la liga para este evento. El motivo por el cual el jugador ha decidido aceptar la invitación finalmente es porque a su novia le han puesto un examen a última hora y esta no podrá tener vacaciones. Sus declaraciones al respecto han sido las siguientes:

«Quería tomarme unas vacaciones. Si no voy a estar en el partido del All-Star y tampoco puedo tomarme vacaciones porque mi chica tiene un examen, he preferido ir allí durante 48 horas, e intentar relajarme y descansar.«

Será el segundo concurso de C.J. McCollum

En el pasado All Star de Toronto, donde C.J participó en el concurso de triples, solo marcó 10 de los 25 lanzamientos posibles, algo que fue bastante inesperado tanto para él, como para todo el resto de público, ya que se le considera uno de los mejores tiradores de la liga.

Sin embargo, este año ya sabe lo que es la presión de estar ahí y las sensaciones que se tienen en ese momento, por lo que se espera que si ha decidido volver a asistir al concurso tenga totalmente claro ser capaz de hacer una mejor marca que el año pasado. Sobre la diferencia ante la pasada temporada, C.J. McCollum ha dicho lo siguiente:

«Yo voy a competir. Al principio estaba en contra, realmente no quería ir. Pero viendo cómo lo hice el año pasado y que mi chica no tiene días libres, he cambiado mi opinión. Me lo voy a tomar en serio. El año pasado ya estuve lanzando. Me llamaron la noche anterior y me fui a un gimnasio a hacer una ronda de tiro para practicar. Este año voy a prepararme más

Este año McCollum está promediando más de un 42% de acierto en tiros de tres puntos, lo que le hace uno de los mejores tiradores de la liga, algo más que la temporada pasada, por lo que se espera que su mejora sea notable y sea un gran concurso.