Quincy Acy se queda en los Brooklyn Nets

Acuerdo de dos años parcialmente garantizados

Fuente: ESPN

La temporada de Quincy Acy está siendo movidita; pero 2017 ya le ha dado un buen regalo al ala-pívot: un contrato de dos años parcialmente garantizados en una franquicia de la NBA.

El ala-pívot ha firmado dicho acuerdo con los Brooklyn Nets. La franquicia neoyorquina quedó muy satisfecha con el rendimiento de Quincy Acy en los dos contratos de 10 días que ha tenido y, como ya no podían ofrecerle uno de similares condiciones, se han lanzado y le han asegurado un puesto, como poco, hasta final de la presente temporada.

Los Nets son el segundo equipo de Quincy Acy en la mejor liga del mundo de baloncesto en esta presente campaña, ya que comenzó el curso con los Dallas Mavericks. Texano de nacimiento; la relación entre jugador y franquicia fue prácticamente instantánea, pero la plaga de lesiones que asoló a los Mavs en los puestos de base y escolta les obligó a firmar a Gibson y el ala-pívot tuvo que dejar su puesto en el roster.

Su rendimiento en el equipo con peor récord de la NBA están siendo de 7.0 puntos (mejor marca de su carrera) y 2.7 rebotes en 12 minutos por partido. Lanzando un 57% de los tiros de campo que intenta y un sorprendente 64% por detrás de la línea de tres puntos.