Enes Kanter se lesiona de la manera más tonta

Golpeó a una silla y estará más de un mes fuera

Enes Kanter
Enes Kanter se lesiona tras golpear una silla-Nil Alemany(SB)

Tras una serie de malas jugadas en la victoria de anoche ante los Mavericks, la frustración que sentía Enes Kanter le llevó a golpear una silla del banquillo cuando fue sustituido, y ese gesto, además de doloroso para el turco, puede ser doloroso para su equipo durante la próximas semanas, ya que, pese a que Billy Donovan dijo al final del partido que no había una fecha de vuelta fijada para el interior de OKC Thunder, los medios hablan de una baja entre seis y ocho semanas, sin duda una baja sensible durante un tiempo significante. Los rayos-x confirmaron que había fractura en el antebrazo derecho. Billy Donovan y varios jugadores hablaron de esto:

«Estoy muy decepcionado, porque creo que Kanter ha estado jugando bien últimamente«, dijo Billy Donovan. «Se ha ganado su fama saliendo desde el banquillo, y generaba mucho en ataque«.

«Causarte una lesión a ti mismo es algo verdaderamente desafortunado«, dijo el base californiano Russell Westbrook.

«Nunca le había visto reaccionar así. Simplemente explotó un cúmulo de cosas«, declaraba el neozelandés Steven Adams. «Algo así es seguro que no quería hacerlo a propósito. Es una de esas veces que estás muy frustrado y haces algo así. Ya se está culpando. Nadie puede ser tan duro con él como ya está siendo él mismo».