Warriors y Cavs pierden en el mismo día por quinta vez en los últimos 3 años

Los Pelicans ganaron Cleveland y Miami a los Warriors

LeBron James, Stephen Curry, Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
Los Warriors y los Cavs protagonizan una rivalidad que pasará a la hsitoria. Erik Drost (CC)

La rivalidad entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers va a pasar a la historia por el gran nivel mostrado por ambos equipos. El dominio y la superioridad de las dos franquicias ha sido tal en estos últimos años, que han jugado en el mismo día 110 veces y tan solo han perdido los dos equipos en 5 ocasiones. La última vez, hace dos días, el pasado día 23, fecha en la que los Cavs perdieron ante los Pelicans y los heat rompieron la buena racha de victorias de los de la Bahía.

Los piques y mensajes entre las dos franquicias son continuos y ningún aficionado de la NBA olvida las grandes acciones y momentos que nos ha dejado esta gran rivalidad. Por suerte o por desgracia todo apunta a que estos dos equipos van a liderar la liga al menos un par de años más y es que como vemos con datos como este, pocas franquicias son capaces de plantar cara a los Cavs de LeBron y a los Warriors de Curry, cuando estos están a su mejor nivel.

Puedes resignarte y quejarte pero lo que está claro es que estamos viviendo en un época con dos equipos con una gran competencia que no volveremos a ver en mucho tiempo.