DeMarcus Cousins: «El único objetivo, los Playoffs»

Tiene claro que lo más importante es llegar a Playoffs

DeMarcus Cousins solo tiene en mente los Playoffs - Nil Alemany (SB)
DeMarcus Cousins solo tiene en mente los Playoffs – Nil Alemany (SB)

Ayer, y tras una racha de de cinco partidos seguidos perdiendo, los Sacramento Kings consiguieron imponerse a los Detroit Pistons por 109-104. Tras el partido, DeMarcus Cousins fue preguntado a cerca de cómo ve las posibilidades del equipo de estar en Playoffs. Las palabras de pívot no pudieron ser más contundentes:

«Es nuestro único objetivo esta temporada. Me está comiendo por dentro, en cada derrota, en cada victoria de otro equipo aspirante a la octava plaza.»

Parece que DeMarcus Cousins lo tiene bastante claro, lo cual alimenta también la ambición del resto de sus compañeros. En palabras del propio DeMarcus Cousins:

«El vestuario está unido y es positivo, pese a todo. Me siento confiado, y realmente creo que llegaremos a los Playoffs.»

Únicamente el tiempo lo dirá. La realidad es que los Sacramento Kings se encuentran solamente a un partido y medio de la octava plaza, y con un Febrero más que positivo, en el que no saldrán en todo el mes de la zona del Pacífico, y con 11 de los próximos 13 partidos que se jugarán en el Golden 1 Center, sería lógico pensar que es un ambiente más que propicio para que los Sacramento Kings, liderados por un buen DeMarcus Cousins (24.4 PPP, 10.9 RPP, 6.1 APP) consigan alcanzar y, por qué no, afianzarse en puestos de Playoffs.

Aún es pronto para darse por vencido, y DeMarcus Cousins lo tiene claro, quiere luchar por poder estar en los Playoffs, algo que no sucede desde la temporada 2005/06.