Steve Kerr bromeó sobre su carrera en los Magic

Soltó una crítica para el gobierno de Donald Trump

Steve Kerr, actual entrenador de los Golden State Warriors - Keith Allison (CC)
Steve Kerr, actual entrenador de los Golden State Warriors – Keith Allison (CC)

Los Golden State Warriors viajaron el pasado domingo al Amway Center para enfrentarse en un partido a los Orlando Magic. Los Warriors ganaron después de una primera mitad inusual, ya que el conjunto de la Florida no quería quedarse atrás en el marcador y lucharon mucho, aunque en el tercer cuarto la diferencia de puntos se empezó a notar y el equipo de Golden State se llevó la victoria a casa con un resultado final de 118-98. Al terminar el encuentro el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, habló con la prensa. Entre las preguntas que le hicieron a Kerr le mencionaron su paso por la franquicia de Orlando cuando era jugador en 1993.

Un periodista le preguntó si se trataba de su versión de hechos alternativos (una frase usada por la asesora presidencial Kellyanne Conway para referirse a la falsa afirmación del gobierno de Trump de que la inauguración fue la más concurrida de la historia), a lo que Kerr respondió:

«Sí. Sean Spicer (secretario de prensa del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump) estará hablando de mi carrera de Magic en cualquier momento. 14.000 puntos, el jugador más grande en la historia de Magic.» – comentó el entrenador con una sonrisa.

Tras estas declaraciones, varios periodistas se rieron, ya que Kerr jugó una sola temporada con los Magic, promediando dos puntos por partido. Una vez más, se ve el gran sentido del humor del entrenador de los Golden State Warriors cuando sale a hablar con la prensa.