Carmelo Anthony solo piensa en el presente y el equipo

La estrella de Knicks intenta eludirse de los rumores

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony, centrado en el presente. Nil Alemany (SB)

Hay que recordar que Carmelo Anthony tendría la última palabra en caso de traspaso. Melo tiene en su mano la clausula de “no-trade”, es decir, que por mucho que la franquicia, con Phil Jackson y James Dolan como máximos mandatarios, quisiera traspasarle, Anthony siempre tendría la opción de vetar el traspaso. Sobre este asunto se ha podido saber que Carmelo únicamente aceptaría un traspaso que le llevara a Cavaliers o Clippers.

“Estoy harto de preocuparme por mi situación, únicamente estoy concentrado en estos chicos del vestuario, en jugar con ellos. Todo lo demás no es algo que pueda controlar”.

Carmelo Anthony está siendo claro con su situación y así lo demuestra en sus declaraciones. La semana pasada tras el partido frente a los Raptors, el de Brooklyn declaró que tenía una reunión pendiente con Phil Jackson para hablar sobre esos rumores que afirman que desde los Knicks están pensando en traspasarle. Anthony ha demostrado que quiere lo mejor para los Knicks, y en aquellas declaraciones en Toronto reiteró que aunque él quiere continuar, aceptaría salir traspasado.

“Es cierto que tengo ese poder de vetar el traspaso, pero me gustaría hablar con ellos (Phil Jackson y James Dollan). Si piensan que tenemos que ir en diferentes direcciones y piensan en reconstruir el equipo para el futuro lo hablaremos. Si me dicen que quieren desechar todo esto, sí lo tendré en consideración en mi decisión”.

Carmelo, como ya apuntamos anteriormente, no quiere desperdiciar esfuerzos pensando en los asuntos extradeportivos, y únicamente se centra en el presente. Así lo afirmo en una entrevista a Newsday:

“Es difícil pensar en mi situación ahora. Cuando estás en medio de la temporada, tanto como si ganamos como si perdemos, me resulta difícil tener que pensar en mi situación, tener que sentarme y decir ‘quiero salir de aquí’“.

A poco más de un mes para que se cierre el mercado de traspasos, a medida que se acerca la fecha se disminuye la posibilidad de que Carmelo Anthony sea traspasado. Además de que el rendimiento de la estrella de los Knicks ha ido en aumento en las últimas semanas, el equipo sigue en la lucha por entrar en los Playoffs.