Russell Westbrook: »Yo no juego para ser All-Star»

Debido a los votos de los fans no es titular en el All-Star

Russell Westbrook
Westbrook en un partido frente a Knicks -Nil Alemany (SB)

Después de saberse los titulares había un nombre que nos extrañó no ver a todos, Russell Westbrook no estaba entre los cinco elegidos para ser titulares, a pesar de ser el segundo jugador en toda la historia de la NBA en promediar un triple-doble luego de Oscar Robertson.

Su no designación levantó muchas quejas entre los seguidores de los Thunder y la NBA en general, y hasta algún compañero suyo de los Thunder como Enes Kanter opinó en twitter.

Pero seguramente no hay persona a la que más le sorprendió esta decisión que al propio Russell Westbrook, que fue preguntado y declaró lo siguiente:

»Solamente continuar. Esto es lo que es. Es la naturaleza del negocio y del juego. Yo solamente juego. Yo no juego para las apuestas del All-Star, yo juego para ganar campeonatos y cada noche compito al más alto nivel. Yo continuaré haciendo las cosas que estoy haciendo y jugando de la forma que juego»

Westbrook quedó primero en las votaciones de los jugadores, pero a él eso no le importa, no le da ningún consuelo, porque vuelve a decir que no juega para esto:

»Honestamente, de una forma u otra, eso no cambia nada para mi. Es un gran honor. Ser un All-Star es algo que no das por sentado, pero como he dicho, para mí, yo no juego para jugar en el All-Star.»

Con estas declaraciones terminó mandando una pequeña pullita a aquellos jugadores que juegan para jugar en el partido de las estrellas:

»Hay jugadores que pueden jugar para jugar en el All-Star, pero yo no juego para ello. Yo juego para convertirme en un mejor jugador y para ganar un anillo»