Jabari Parker, castigado por romper una regla de vestuario

No ha sido titular contra los Heat

Jabari Parker ha roto una regla de vestuario muy importante. Erik Drost (CC)
Jabari Parker rompió una regla de vestuario y Kidd le castigó con la suplencia. – Erik Drost (CC)

Los Milwaukee Bucks están pasando una mala racha, tanto en resultados como en juego, algo que empieza a ser preocupante y le mete cada vez más presión a un equipo que está en un estado lamentable, ya no son las risas del primer día. Los de Jason Kidd según pasan los días tiene un problema nuevo, y ahora parece que el nuevo problema es una posible fractura de vestuario; ya que la pasada noche, en la derrota ante los Miami Heat, los visitantes tuvieron la ausencia en el quinteto titular de Jabari Parker.

No está lesionado y está jugando a un gran nivel, pero al romper una regla de vestuario la franquicia le ha castigado con dicha sanción. Pese a que Kidd no ha especificado, sí que ha mencionado porqué no jugaba Brogdon de inicio, ya que Dellavedova se ha recuperado ya al 100%. Sin embargo, la bestia de Duke ha sido relegada por un jugador al que hay que dar tiempo y confianza, Thon Maker.

Al parecer, Jabari Parker ha roto una regla con el equipo de la que ningún integrante puede hablar, pero se especulan dos opciones. La primera es la opción de que el ala-pívot haya dicho algo a la prensa que dentro del vestuario se dejara claro que no se podía mencionar. Por otra parte, la segunda opción es que, tras perder cuatro partidos seguidos de manera vergonzosa, los Bucks se reunieran como conjura en el vestuario, y él hablara mal, levantara el tono y rompiera la armonía. La más probable es la primera, ya que medios de confianza se han decantado por esa, pero no descartemos la segunda que cuentan las malas lenguas, que por algo será. Cuando el río suena, agua lleva.