Para Mark Cuban, James Harden es el MVP

Muy a su pesar, ya que odia a los Rockets

Mark Cuban nunca deja indiferente a nadie con sus declaraciones - Keith Allison (CC)
Mark Cuban nunca deja indiferente a nadie con sus declaraciones – Keith Allison (CC)

El siempre polémico propietario de los Mavericks, Mark Cuban, volvió a mostrar el poco agrado que tiene hacia el equipo vecino y rival, Houston Rockets. Aun así, admitió que James Harden merece ganar el premio a mejor jugador de la temporada, gracias a su gran temporada.

«Si terminara hoy, tanto como odio a los Rockets, yo votaría por [James] Harden.» – dijo Mark Cuban a Tim MacMahon, periodista de ESPN.

James Harden esta temporada es de los máximos anotadores y máximo asistente de la competición, números que avala con victorias y dejando a Houston tercero de la Conferencia Oeste. The Beard es la pieza clave en la ofensiva del equipo y, además, ha asumido el total liderazgo del equipo de una forma más que eficiente. Esto ha sido posible gracias a la nueva posición en la que lo ha puesto Mike D’Antoni, que lo ha convertido en el base del equipo.

Respecto al otro candidato a MVP, el ex-compañero de James Harden en Oklahoma, Russell Westbrook, Mark Cuban ha cambiado de opinión. Si durante los PlayOffs del pasado año dijo que Westbrook no era una superestrella, este año parece que piensa de forma totalmente distinta. Esto es lo que opina ahora del base de los Thunder:

«Si no es una superestrella, es lo más cercano a serlo«.