Sigue la pelea entre Russell Westbrook y Kevin Durant

El base tuvo problemas con KD y Pachulia

Russell Westbrook
Russell Westbrook sigue en su guerra contra KD-Nil Alemany (SB)

Sigue la lucha entre Russell Westbrook y Kevin Durant. En su segundo enfrentamiento como rivales, que acabó con victoria de los Warriors, el base californiano de OKC tuvo pequeños altercados con dos miembros rivales, y uno de ellos, como no podía ser de otra manera, fue Kevin Durant.

Empezando por orden cronológico, primero recibió una falta de Zaza Pachulia antes de terminar la primera parte. Pese a que Russell Westbrook no sufriera un gran daño, los árbitros declararon flagrante de tipo 1. Al final del partido, RW habló de ésto:

«Se la voy a devolver. Yo no juego así. No se cuándo ni cómo, pero seguro que se la voy a devolver en algún momento».

El problema con su ex-compañero y ex-amigo Kevin Durant vino al final del partido. No fue un enfrentamiento como tal entre ellos, pero sí puede dar que hablar. Al final del encuentro, con todo el mundo dirigiéndose a los vestuarios, Enes Kanter estaba hablando con Kevin Durant(ya tuvieron un problema en el primer enfrentamiento), y Russell Westbrook lo vio, y gritó al turco para que no hablara con KD, al que llamó «bit** as* nig**». Pese a los términos despectivos que aparecen en este insulto, se supone que lo que Russell Westbrook quería decir es que Durant es uno de esos que gritan y se emocionan para parecer más duros, pero que, cuando alguien les planta cara y la cosa se pone seria, se echan hacia atrás.

El próximo enfrentamiento es el día 11 de febrero, el último de la temporada, y el que supondrá la vuelta de Durant a la que fue su casa por primera vez. Veremos si el partido puede desarrollarse sin incidentes o, por el contrario, Russell Westbrook se motiva jugando en su casa y termina echando más leña al fuego en esta lucha interminable.