Ivica Zubac, fichaje de invierno para Lakers

Contará con minutos en la rotación

Ivica Zubac Lakers
Ivica Zubac está preparado para ayudar a los Lakers. TastyPoutine (CC)

Los Angeles Lakers siguen en racha negativa tras caer derrotados ante los Detroit Pistons en un partido que debía haberse pintado de púrpura y oro. Los angelinos desperdiciaron su ventaja en el marcador, y finalmente la experiencia declinó la balanza para los de Detroit. Pese a la derrota, se siguen viendo destellos de esperanza en las jóvenes promesas de Los Angeles Lakers. D’Angelo Russell sigue en su línea desde que empezó el año, firmando una gran actuación y siendo el líder espiritual del equipo. Pero la sorpresa más positiva del partido fue la actuación de Ivica Zubac.

El jugador que no había contado con oportunidades en la NBA, pero que ya había brillado con luz propia en la D-League con los D-Fenders. Absorbió la experiencia necesaria de la liga de desarrollo y ya está más que preparado para disputar minutos con los Lakers.

Así lo aseguraba Luke Walton en la rueda de prensa post partido:

«Llevamos tiempo buscando la manera de darle unos minutos a Ivica Zubac. Ha trabajado mucho durante este tiempo y es evidente que se ha ganado el derecho a jugar con el equipo«.

Con la confianza de Luke Walton, y la experiencia adquirida en la D-League, puede que Zubac nos sorprenda tal y como lo hizo en su momento Jordan Clarkson. Por el momento a Ivica le tocará luchar por un puesto en la rotación y aprovechar al máximo sus minutos en pista. Si consigue mantener el nivel que demostró en el último partido, sin duda, se convertirá en una pieza clave de estos Lakers.