Los Lakers muestran interés en Nerlens Noel

Los angelinos buscan reforzarse en el mercado

Nerlens Noel Sixers
Los Lakers son el último equipo en mostrar interés por Nerlens Noel. Fuente: Patriarca12 (CC)

Estamos en época de muchos rumores de traspaso en la NBA. Hasta el día 23 de febrero, fecha en la que se cierra el mercado, muchos nombres saldrán a la palestra y sonarán para reforzar a diferentes equipos, y uno de los que más vamos a ver es el de Nerlens Noel. El último equipo que podría haberse interesado en el interior de los Philadelphia 76ers son Los Angeles Lakers, según ha informado Sean Deveney, periodista de Sporting News.

«Los Lakers han estado en conversaciones para reforzarse durante la temporada, y van a seguir haciéndolo. Ya tuvieron contacto con Atlanta y Paul Millsap, y ahora han mostrado interés en Nerlens Noel, si los Sixers deciden buscar un traspaso por él».

Mitch Kupchak ha dejado claro en los últimos días que no tiene ninguna intención de traspasar a los jugadores jóvenes del equipo, al núcleo formado por los D’Angelo Russell, Julius Randle, Brandon Ingram, Jordan Clarkson o Larry Nance Jr. El General Manager de los Lakers no solo se refirió a los jóvenes. Aseguró que está contento con todo el equipo, a pesar del mal momento por el que pasa la franquicia, y que tampoco quiere mover a los veteranos y perder su liderazgo en la pista y en el vestuario.

Con estas palabras, parece complicado que los Lakers se muevan en el mercado, sobre todo porque si Kupchak no quiere mover a nadie, la franquicia angelina tiene poco que ofrecer. Tal y como dice Deveney, el mejor activo que podrían ofrecer los Lakers es una ronda futura del Draft.

Nerlens Noel y su complicada situación en Philadelphia

Lo cierto es que Nerlens Noel ha estado inmerso en rumores de traspaso desde principios de temporada, ya que ha sido el gran damnificado en la rotación de Brett Brown tras la irrupción de Joel Embiid y la llegada al equipo de jugadores como Ersan Ilyasova. Noel solo ha participado en once partidos de los Sixers, pormediando menos de 15 minutos por partido, la mitad que sus dos temporadas anteriores en la franquicia.

Además, el entrenador ha depositado más confianza en Jahlil Okafor, aunque este también entra en muchos rumores sobre una posible salida.