Denver Nuggets: dudas en vista del partido de Londres

Jokić, Gallinari, Faried y Harris no están al 100%

Denver Nuggets
Los Denver Nuggets reciben a los Indiana Pacers en la O2 Arena de Londres el 12 de enero (Foto: NBAE/Getty Images)

Ya queda menos. Los Denver Nuggets están a punto de terminar su semana fantástica en Londres con el encuentro frente a los Indiana Pacers en programa el jueves a las 20 (21 en España) a la O2 Arena de Londres.

Nuestro compañero Álex Güell acudió esta mañana al entrenamiento de los Nuggets en la capital británica y en seguida nos informó de la ausencia a dicha sesión de Danilo Gallinari y Kenneth Faried. Faried, efectivamente, tampoco participó en la vista turística que los jugadores de Colorado disfrutaron esta mañana, mientras que Gallinari, como todos los demás integrantes de la plantilla, sí qué estaba.

Más tarde recibimos el report oficial por parte del departamento de prensa de los Denver Nuggets, que indicó la actual situación de la enfermería: Nikola Jokić (gripe), probable; Kenneth Faried (gripe), duda; Danilo Gallinari (dolor tobillo), duda; Gary Harris (ingles), duda.

Nikola Jokić y Gary Harris ya se habían perdido el último partido disputado por los Denver Nuggets frente a los Oklahoma City Thunder por las mismas dolencias. Jokić en principio debería de estar, así como Gary Harris, que se entrenó con el grupo. La gripe de Kenneth Faried, en cambio, tiene que estar en estado agudo, ya que el ala-pívot se perdió la visita panorámica de grupo por Londres.

Danilo Gallinari sí que estaba en esta visita, lo vimos por las fotos compartidas por Twitter por los propios Nuggets. Pero luego no entrenó, y salió la nota de prensa informando de su actual estado de “duda” por problemas al tobillo. Esperemos que no sea nada grave, así como todas las dolencias reportadas por los demás Nuggets, y que el jueves todo el mundo esté a disposición para el gran encuentro de los NBA Global Games de Londres.