Por | Twitter: @carruizs20 | 11 enero, 2017
Tras su recuperación, Odom tendría abiertas las puertas de los Lakers - Bridget Samuels (CC)
Tras su recuperación, Odom tendría abiertas las puertas de los Lakers – Bridget Samuels (CC)

Desde el incidente en el que Lamar Odom que incendió el mundo del baloncesto, siendo encontrado en coma en un prostíbulo de Las Vegas, han sido muchos los rumores que han acercado al jugador de vuelta a las canchas, pero pocos, o muy pocos eran reales. El estado de Odom le hace imposible volver a vestirse de corto para saltar al parqué, así que su vuelta al mudo del deporte tendría que ser vestido de traje y corbata.

Su pasado púrpura y oro hace que tanto la franquicia como el jugador estén interesados en reencontrarse. Sin duda, sería una ayuda más para que Lamar dejara atrás sus adicciones y sus vicios el volver al lugar del que nunca debió salir, una cancha de baloncesto.

El técnico de Los Ángeles Lakers, Luke Walton, le ha abierto las puertas a Odom para que forme parte de su cuerpo técnico, siempre y cuando, su estado se lo permita y este 100% recuperado. La salud del ex jugador, es un tema delicado, ya que prácticamente volvió a la vida después de estar en coma por una sobredosis de substancias.

Habrá que esperar a los avances en la recuperación de Lamar Odom, para conocer si finalmente se reincorpora al equipo de su vida, para finalizar su carrera como profesional en los banquillos.