SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Jon Leuer debe ser una pieza de traspaso en los siguientes días | Foto: Nil Alemany (SB)

Jon Leuer causará baja para los Pistons

El ala pívot tuvo que dejar el partido contra los Blazers

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Jon Leuer se lesionó en la rodilla derecha durante el partido contra los Blazers y deberá sentarse por lo menos durante dos partidos. Esto abre la puerta a que el rookie Henry Ellenson tenga una oportunidad.

Jon Leuer no participará en los dos próximos partidos | Foto: Nil Alemany (SB)

Los Pistons no consiguen tener a todos sus efectivos a punto y a pleno funcionamiento desde la temporada pasada, y esto se nota en nivel de juego y en la clasificación. Jon Leuer es el próximo en la lista de jugadores importantes que deberá sentarse para por lo menos dos partidos, ya que durante el transcurso del partido a doble prórroga en Portland, Leuer tuvo que dejar de jugar debido a unas molestias en su rodilla derecha.

Leuer lleva 8 partidos siendo titular, y su participación y la de Tobias Harris, el jugador que se ha quedado con la segunda unidad, han mejorado. Leuer está promediando 9,5 puntos y 5,1 rebotes, mientras que Harris está revisando las reglas de la NBA para ver si puede presentarse a mejor sexto hombre de la temporada con sus 21,1 puntos y 6,9 rebotes desde el banquillo.

Los efectos que esta lesión producen pueden hacer que los aficionados de los Pistons veamos en acción a nuestra elección de primera ronda de este año, Henry Ellenson, que está dominando la D-League cada vez que es asignado a los Drive. Tobias Harris pasará a la titularidad y se juntará con Drummond en la pintura. Los próximos dos partidos de los Pistons son de su gira por la costa Oeste, y tienen como contrincantes a los Kings y a los Warriors.