LeBron James aconseja al nuevo jugador de los Cavs

Korver tendrá su primera aparición esta noche contra Utah

Kyle Korver
Kyle Korver durante el calentamiento del partido contra los Knicks. Nil Alemany (SB).

La semana pasada pudimos conocer cuál sería el nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers, Kyle Korver fue el elegido para ayudar a cubrir la serie de bajas que ha sufrido los Cavs, principalmente en la posición de escolta, en la que el titular hasta la fecha era J.R. Smith, pero su lesión en el pulgar de su mano derecha y la difícil situación familiar en la que se encuentra, hacen que su vuelta se alargue más.

Por ello, durante los últimos días Korver ha podido conocer a los que serán sus nuevos compañeros, LeBron James, Kyrie Irving o Kevin Love, entre otros. Y, además, ha recibido el consejo del líder de su nuevo equipo, LeBron James tuvo unas palabras con Kyle Korver para hacerle la llegada más amena, y mostrar su confianza en un jugador que ya es un veterano dentro de la liga.

«La primera cosa que le dije cuando entró en el vestuario el otro día fue: si quieres encajar, tira la pelota cada vez que la consigas.» le dijo LeBron James a Kyle Korver. «Tira la pelota tan pronto como toque tus manos. Tira, no nos importa».

El consejo de uno de los mejores jugadores de la NBA no es para tomárselo a broma, y además añadió que tiene «luz ultra-verde». Kyle Korver podrá jugar hoy su primer partido con la camiseta de los Cleveland Cavaliers, y será contra los Utah Jazz en Salt Lake City, donde podrá demostrar su mejor atributo, el tiro de tres.

Los Cavs que comenzaron la temporada con un juego ofensivo muy bueno, esperan que la lesión de J.R. Smith no haga disminuir ese factor, y menos ahora con la llegada de un jugador de la talla de Kyle Korver.