La NBA retransmitirá por Facebook el Kings – Warriors

Primer partido que se verá en directo totalmente gratis

adam silver NBA NBPA
Adam Silver, comisionado de la NBA – Mayo Clinic (CC)

La NBA sigue apostando por la innovación tecnológica y por intentar acercar el producto a todas los rincones del planeta. Tras permitir que se vieran en directo a través de Facebook sus programas de entretenimiento e información, así como todos los partidos de la liga de desarrollo, ahora también se podrán ver en directo partidos de la NBA a través de Facebook Live.

El primer partido se podrá ver esta noche y será el Sacramento Kings – Golden State Warriors, el primero que se podrá ver totalmente gratis por stream en la página de Facebook oficial de la liga.

“De nuevo, estamos muy emocionados de formar parte de esta iniciativa para innovar y proporcionar una experiencia única a todos los fans a la NBA.” – dijo Rick Welts, presidente de Golden State Warriors. – “Siempre intentamos acercarnos lo máximo posible a los aficionados utilizando las nuevas tecnologías”.

Los Sacramento Kings celebrarán su cuarta ‘Bollywood night’ y este partido tendrá grandes números de audiencia en India y, con estas nuevas medidas, la mejor liga de baloncesto del mundo sigue siendo pionera en el uso de las nuevas tecnologías para proporcionar la mejor experiencia posible para todos los aficionados en cualquier rincón del mundo.

Esta noche tendremos un partido muy interesante en el que Golden State Warriors tendrá que enfrentarse a unos Kings con un DeMarcus Cousins que llega en un nivel espectacular y que intentará meter el dedo en la llaga y hacer el máximo daño posible a este equipo que perdió estrepitosamente el pasado viernes frente a Memphis Grizzlies en casa.

Tendremos la oportunidad de probar este nuevo sistema de stream para poder disfrutar de la mejor manera posible de este partido tan interesante, aunque ya sabemos que será todo un éxito. La NBA vuelve a demostrar estar un paso por delante a los demás y también le pone un buen tapón a la piratería.