Peligra la vida de la hija recién nacida de J.R. Smith

nació con cinco meses de antelación y pesa 453 gramos

J.R. Smith
J.R Smith, en un momento complicado por su hija. Erik Drost (CC)

La noticia que hemos podido conocer de mano del escolta de los Cleveland Cavaliers es desgarradora. La hija recién nacida de J.R. Smith y su esposa Jewel, Dakota, ha nacido cinco meses antes de lo esperado. La pequeña solo pesa 453 gramos y nació el pasado dos de enero.

La pareja compartió la noticia a través de un video corto en nombre de uninterrupted.com, una página web en la que los atletas y personajes influyentes comparten sus noticias, una buena forma de conocer lo último y de buena mano.

J.R. Smith continúa recuperándose de la cirugía a la que se sometió en su pulgar derecho, y ahora aprovecha para centrarse en la difícil situación por la que está pasando su familia, debido a las circunstancias del nacimiento prematuro de su hija Dakota.

El ya padre de tres hijas, Demi, Peyton y la pequeña recién nacida Dakota, no viajó con el equipo en los últimos enfrentamientos, debido a su lesión y que está centrado en la situación por la que pasa la familia Smith. Aun así, en el video podemos ver cómo el jugador agradece que todo los aficionados se preocupen por el estado de su pulgar y de cuando podrá volver a la cancha, pero añade que no hay actualizaciones sobre su lesión, y que ahora lo más importante es su familia.