Mitch Kupchak sigue confiando en el núcleo de Los Angeles Lakers - TheDailySportsHerald (CC)
Mitch Kupchak sigue confiando en el núcleo de Los Angeles Lakers – TheDailySportsHerald (CC)

Llego el primer cambio de la temporada y nadie quedó indiferente. En especial en Lakerland, donde los años de malas temporadas tienen la paciencia agotada de los aficionados, que siguen en busca de la salida del pozo.

Pero para calmar los ánimos, el gerente del equipo Mitch Kupchak habló con el periodista de Spectrum SportsNet Mike Bresnaham este jueves.

“Estos serán unos días activos. Verás muchos nombres de jugadores, pero ninguno de los nuestros, eso es porque no estamos tratando de hacer algo”.

Si bien el equipo no está rindiendo como al inicio de la temporada, el gerente de Lakers no está descontento con el rendimiento de este, considerando que es el primer año del entrenador Walton.

Odiaría buscar algo por alguno de los jóvenes. Creo que los veteranos nos siguen dando el liderazgo necesario. Además, algunos están con contratos de un año, por lo que es difícil moverles. Creo que el equipo no sufrirá cambios. Pero es parte de mi trabajo buscar oportunidades, como atender el teléfono si este suena, tenemos siete semanas de arduo trabajo”.

Bresanahan aprovechó la oportunidad de preguntar si alguno de los jugadores era intocable a lo que Kupchak respondió:

No creo que tengamos intocables. El único que tenía esta etiqueta con 20 años fue Kobe Bryant y por ahora no tenemos un Kobe entre los jóvenes. Tenemos la esperanza de que alguno llegue a tener una carrera similar a la de Bryant, pero por ahora nada es seguro”.

Si bien en la directiva de Lakers no están abiertos a mencionar sus planes, con las declaraciones del gerente general Mitch Kupchak se espera que el equipo no tenga mucho movimiento de piezas al menos este año, aunque los rumores sobre Lakers sean el pan de cada día.