Por | Twitter: @carlosgbn20 | 7 enero, 2017
Los Long Island Nets intentarán que el jugador vuelva a desarrollar su potencial - BleacherReport
Los Long Island Nets intentarán que el jugador vuelva a desarrollar su potencial – BleacherReport

La directiva de los Brooklyn Nets sigue en ese plan que tan bien le ha funcionado hasta el momento: recolectar talento. El equipo de D-League creado recientemente le ha venido de perlas para el desarrollo de jugadores en su haber, como por ejemplo Chris McCullough. Ahora, se han hecho con un tirador que ya estuvo en la NBA: R.J. Hunter, que jugó para Celtics y Bulls en la liga.

El jugador fue cortado por los de Chicago el 29 de diciembre, tras haber jugados solo tres partidos con la franquicia. Cabe destacar que los Bulls le habían firmado tras haberle cortado Boston justo al final de la pretemporada de esta campaña.

A pesar de haberle cortado los de la ciudad del viento, el jugador permaneció en su filial de la liga de desarrollo, los Windy City Bulls, donde coincidió con Spencer Dinwiddie, actual tercer base de los Nets. El jugador ha aparecido en 39 partidos de la NBA en toda su carrera, con unos pobres registros de 2.5 puntos y 1 rebote en 8.3 minutos. Lo único reprochable para el jugador, que venía con una reputación de tirador con buenos porcentajes, ha sido precisamente su pobre acierto de cara al aro, tanto en la NBA, como ahora en la D-League. En los Long Island Nets intentarán conseguir que vuelva a sus anteriores marcas.

Este año en los 13 partidos que ha disputado en la liga de desarrollo, con los Maine Red Claws y Windy City Bulls, ha promediado 15.6 tantos, 4.4 rebotes, 3.6 asistencias y 1.9 robos. Los Nets no están teniendo mala vista con los jugadores de la liga de desarrollo, como se puede apreciar con Sean Kilpatrick, que ya ha despuntado en la franquicia.