Julius Randle Los Angeles Lakers
Julius Randle hizo “historia” ante Memphis Grizzlies. Adrián Rodríguez (SB)

No puedes controlar a Julius Randle, o al menos no pudieron hacerlo la madrugada del miércoles, hora de España, cuando Memphis Grizzlies visitaron Los Angeles para enfrentar a Los Angeles Lakers de Randle y compañía.

El partido se decantó para los laguneros con un resultado de 102-116, aunque el resultado pasó a segundo plano tras la increíble actuación de Julius Randle, quien consiguió 19 puntos 14 rebotes y 11 asistencias y pudo romper la racha, una cantidad de 192 partidos consecutivos, sin permitir un triple-doble de los Memphis Grizzlies. La hazaña no pasó inadvertida en la NBA, por lo cual el Salón de la Fama del baloncesto alzó la voz y solicitó al equipo la equipación de Randle para que sea parte de su museo.

Además, con este nuevo triple-doble, el segundo de la temporada, Julius Randle se une al selecto grupo de Russell Westbrook, James Harden, Giannis Antetokumpo y LeBron James, quienes tienen múltiples triples-dobles en la presente temporada.

Un gran logro para un jugador que viene de ser padre recientemente, y que sigue demostrando que desea más que nadie el ser considerado el heredero natural de Kobe Bryant. Por ahora el equipo sigue buscando encontrar el camino para volver a ser competitivos.