SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes

Joel Embiid fue coreado por los fans de Boston Celtics

La afición se rindió al rookie de los 76ers

Tasty Poutine (CC)
4 1

A medida que van disminuyendo sus restricciones, Joel Embiid permite soñar más a los fans de los Sixers en cada partido. Con esto, más escenarios son los que pueden disfrutar de la nueva sensación de la liga, y en los que él deja su sello.

 

Joel Embiid Philadelphia 76ers
Embiid encandiló a la afición Celtic-Tasty Poutine (CC)

A finales del 2º cuarto del partido de ayer entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers, con el equipo visitante con una renta de 12 en el marcador. Joel Embiid se dirigía a la linea de tiros libres tras una falta de Al Hordfor. Este estaba dando un recital de juego en 14 minutos 16 puntos 5/7 en tiros de campo… cuando pasó esto:

 

https://vine.co/v/5VUD6pv6Ia3

 

El jugador fue coreado por el público, a pesar de estar siendo sometidos por su rival de división. A medida que Embiid se acercaba a la linea de personal, los cánticos de “Trust the Process” sonaron en el TD Garden de Boston. Este reconocimiento por parte de un rival histórico demuestra que el claro favorito al ROY es respetado en la liga.

Tras el primer recuento para el All Star Game, Embiid ocupa la 4ª posición en el frontcourt del Este. Sus 19,3 puntos 7,4 rebotes 2 asistencias 2,4 tapones, le han ayudado a situarse a 28.016 votos de Kevin Love. Con más de 221.000 votos, está casi doblando a todo un fenómeno mediático como es Karl Anthony Towns, que lleva 125.000. Figuras como Bird o Magic ya consiguieron ir siendo rookies, pero nadie lo ha repetido desde Blake Griffin en 2011. Además, solo dos jugadores lo han conseguido en esta década, el de Clippers y un tal Yao Ming. ¿Será Embiid el próximo en unirse a esta exclusiva lista? Ayúdanos escribiendo Joel Embiid con  .

Recuerda, Trust the Process

 

 

Fuente:

FoxSports