Por | Twitter: @RAlvarez_9 | 7 Enero, 2017

 

Joel Embiid Philadelphia 76ers
Embiid encandiló a la afición Celtic-Tasty Poutine (CC)

A finales del 2º cuarto del partido de ayer entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers, con el equipo visitante con una renta de 12 en el marcador. Joel Embiid se dirigía a la linea de tiros libres tras una falta de Al Hordfor. Este estaba dando un recital de juego en 14 minutos 16 puntos 5/7 en tiros de campo… cuando pasó esto:

 

 

El jugador fue coreado por el público, a pesar de estar siendo sometidos por su rival de división. A medida que Embiid se acercaba a la linea de personal, los cánticos de “Trust the Process” sonaron en el TD Garden de Boston. Este reconocimiento por parte de un rival histórico demuestra que el claro favorito al ROY es respetado en la liga.

Tras el primer recuento para el All Star Game, Embiid ocupa la 4ª posición en el frontcourt del Este. Sus 19,3 puntos 7,4 rebotes 2 asistencias 2,4 tapones, le han ayudado a situarse a 28.016 votos de Kevin Love. Con más de 221.000 votos, está casi doblando a todo un fenómeno mediático como es Karl Anthony Towns, que lleva 125.000. Figuras como Bird o Magic ya consiguieron ir siendo rookies, pero nadie lo ha repetido desde Blake Griffin en 2011. Además, solo dos jugadores lo han conseguido en esta década, el de Clippers y un tal Yao Ming. ¿Será Embiid el próximo en unirse a esta exclusiva lista? Ayúdanos escribiendo Joel Embiid con  .

Recuerda, Trust the Process

 

 

Fuente:

FoxSports

  • Borlange33

    ¿Qué pasa últimamente en el Garden? Se vitorea a Hayward, a Embiid… Se nos está yendo de las manos.

    • Jay King dijo en twitter anoche que los cánticos empezaron por un sector de aficionados de los Sixers que estaban en el Garden y que algunos aficionados de los Celtics se sumaron porque el ‘proceso’ viene de perilla al pick de Nets.

      • Ruben Alvarez

        Para mí, fue demasiado unánime como para decir que todo el que lo cantó fue porque se dio cuenta de lo de la pick de Nets. Ha pasado también en casa de Okc y en de Suns, no es nada nuevo

  • Manuel Pablo Verdugo

    Todo el respeto para Jooel Embiid, que ha pasado de ser un chiste que recordaba a Greg Oden, a ser uno de los jugadores más prometedores de la liga, que, desde mi punto de vista, es el claro ganador del rookie del año en esta temporada, en una clase de Draft que ha llegado muy verde a la NBA.