C.J. McCollum se cabreó con Festus Ezeli

Tras la derrota ante Memphis

C.J. McCollum Portland Trail Blazers
C.J. McCollum, el motor del equipo. Carrite (CC)

Ahora, parece ser que los Portland Trail Blazers están empezando a levantar el vuelo. Pero el mes de diciembre ha sido realmente duro para ellos. De trece partidos, tan solo han ganado dos y se veía que el juego del equipo no era fluido y habían muchos problemas defensivos. A eso, se le sumó la baja por lesión de Damian Lillard. Por lo que la tensión se notaba en el vestuario.

Y esa tensión acabó en un pequeño pique entre dos jugadores tras la derrota ante los Memphis Grizzlies. Y esos dos jugadores fueron C.J. McCollum y Festus Ezeli según apuntaba ChrIs Haynes, de la cadena televisiva ESPN.

Y es que parece ser que tras perder ante los Milwaukee Bucks por 115-107, Festus Ezeli, vestido de calle ya que no va a poder jugar durante toda la temporada, dio un sermón al equipo sobre su mal juego y que no debían jugar con semejante urgencia.  Y cuando volvieron a caer ante los Memphis Grizzlies, volvió a hacer lo mismo. Algo que parece que no le gustó demasiado a C.J. McCollum, quien lo detuvo en medio del discurso y le dijo que ya era suficiente. 

Uno de los posibles motivos que se han planteado de los del porque C.J. McCollum interrumpió a Festus Ezeli, es que al no haber disputado absolutamente ningún minuto con la camiseta de los Portland Trail Blazers, no se le reconoce  como líder. Y a C.J. le molestó que intentara tomar esa posición.

Esperemos que ahora que parece que el equipo empieza a recuperar sus señas de identidad y defensa, se rebaje la tensión y con el buen rollo vengan los buenos resultados. Ya que la buena química entre los jugadores es una de las cosas que llevó a los Portland Trail Blazers lejos la pasada temporada.