Por | Twitter: @zamudio_21 | 6 Enero, 2017

 

Patrick Patterson
Patrick Patterson, uno de los jugadores esenciales en la rotación de los Raptors. ESPN

Con la salida de Kyle Korver a los Cleveland Cavaliers, el desmantelamiento de aquellos Atlanta Hawks de 2014 parece estar mucho más cerca, y el último baluarte de ese gran equipo, Paul Millsap, podría tener las horas contadas.

Millsap recalando en los Toronto Raptors es un rumor que lleva sonando desde este verano, cuando Toronto no supo encontrar nada mejor en la agencia libre que Sullinger para el puesto de 4, un Sullinger que sigue lesionado y con problemas de peso, lo que ha evitado su debut con los Raptors.

Ahora bien, para la llegada de Millsap al norte, Toronto tendría que deshacerse de jugadores que han ayudado mucho a su actual proyecto y piezas claves en su segunda unidad, como es el caso de Patrick Patterson. El ala-pívot y la franquicia estarían buscando una renovación de cara a la campaña que viene, lo que impediría el traspaso de éste a Atlanta, equipo que estaría buscando sus servicios para suplir de mejor manera la salida de Millsap.

Viendo que hay equipos como Sacramento Kings y Denver Nuggets que también están detrás del triple All-Star, Masai Ujiri debe apresurarse y dar el brazo a torcer con Patterson y traspasarlo, o proponer otro traspaso más suculento para Atlanta.

 

Fuente:

The Score

  • Mario Mansilla Romaní

    De ser así sería un poco lamentable. Podría “obligarse” a renovar con los derechos Birds a Patterson y jguar con los contratos…