Los Denver Nuggets cortan a Alonzo Gee

El alero llegó en noviembre para suplir las bajas del backcourt

Denver Nuggets Alonzo Gee
Los Denver Nuggets cortaron a Alonzo Gee – Laura Cristaldi (SB)

El GM de los Denver Nuggets, Tim Connelly, oficializó el jueves que la franquicia había procedido a cortar a Alonzo Gee. La noticia no fue una sorpresa, ya que el jugador no estaba gozando de la confianza del entrenador Michael Malone, tal y como os contamos en un detallado análisis el mes pasado.

Alonzo Gee fue contratado el pasado 16 de noviembre con la función de suplir la baja de Gary Harris, el mejor defensor de perímetro de los de Colorado. También tuvo algunos minutos durante los tres partidos en los cuales Danilo Gallinari estuvo lesionado por una ligera sobrecarga en el muslo. Con la plantilla sana al 100%, su presencia en la plantilla se había convertido en un sinsentido y los minutos que tuvo ayer durante el encuentro frente a los San Antonio Spurs, cuando el resultado ya estaba comprometido, sonaron mucho a “premio de despedida”.

El alero de 29 años apareció en 13 encuentros promediando 0.8 puntos y 1.1 rebotes en 6.8 minutos, anotando además con un pobre 21.4%. El contrato de Alonzo Gee habría pasado a ser garantizado el 10 de enero por 1.1 millones de dólares. Los Denver Nuggets se quedan así con un sitio libre en el roster. ¿Quizá haya algún trade a la vista?