Por | Twitter: @alexg153 | 6 enero, 2017
Chris Bosh afirma que nota lo que es estar retirado - Keith Allison (CC)
Chris Bosh afirma que nota lo que es estar retirado – Keith Allison (CC)

La vida sin Chris Bosh está siendo muy dura para Miami Heat. Si antes de empezar la pretemporada los expertos colocaban al equipo de Florida luchando por PlayOffs en caso de vuelta de CB1, cuando esta opción quedó descartada la franquicia empezó a caer en el ranking cada vez más hasta situarse donde está hoy, en la cola de la liga. Además, con la baja de Justise Winslow para toda la temporada que se conocía ayer, el futuro de los Heat a corto plazo cada día es más oscuro.

Desde que no superó el examen médico y fue apartado del equipo, Chris Bosh no ha estado presente en nada relacionado con su todavía actual equipo, con lo que ha tenido 24 horas al día de tiempo libre. Lo ha dedicado a lo que más le ha apetecido, una de esas cosas ha sido plantarse recientemente en Las Vegas para una especie de Conferencia sobre temas empresariales, dónde ha hecho muchos contactos en el mundo del business de cara a un futuro aún incierto. Ahí fue preguntado sobre su vida actual, a lo que declaró:

“Simplemente sigo mis pasiones y lo que me gusta hacer y uso mi tiempo libre para responder esas cuestiones, superando mis malos momentos e incluso algún momento de ligera depresión. He llegado a algunas conclusiones interesantes; todo se reduce a seguir mi corazón y lo que me me ha hecho feliz”.

También afirmó sentirse perdido fuera de la pista; normal ya que no ha hecho nada profesionalmente a excepción de eso; coger un nuevo rumbo tiene que ser desconcertante para cualquiera después de tantos años. Él mismo comentó al respecto:

Aún estoy aprendiendo más sobre mí mismo y mi situación, cómo funcionar fuera de la pista, porque ahora estoy empezando a probar qué es estar retirado. Intento navegar por esas aguas y es algo complicado a veces… Espero que algún día los planetas se alineen y entienda algunas cosas y de nuevo las cosas vayan como quiero, para así ser capaz de hacer lo que quiero hacer; aunque aún no sé qué es eso“.

Todo el mundo parece relacionar esas últimas palabras con una vuelta de nuevo a las pistas; aunque la última parte de sus declaraciones siembra muchas dudas al respecto. Además, afirmó que está probando la retirada sin sentirse mal por ello; con lo que quizás esa idea firme de volver a la NBA esté empezando a flaquear, ya sea porque entiende su nueva condición de salud o porque el retiro le está sentando mejor de lo que creía. En todo caso, le deseamos la mejor de las suertes y que el futuro le brinde aquello que él desee, de malos momentos ya ha pasado los suficientes.

Fuente:

NBA.com