Aaron Harrison
Aaron Harrison, cortado por Charlotte Hornets. ESPN

Los Charlotte Hornets cortaron al joven escolta undrafteado de la Universidad de Kentucky, Aaron Harrison, una decisión obvia, ya que Charlotte necesita un refuerzo interior y sobran demasiados jugadores exteriores, como es el caso de Aaron. Charlotte lo firmó con un contrato por dos años con el primero garantizado y el segundo parcialmente, un contrato que el 10 de enero hubiera pasado a ser garantizado este año también

Aaron ha jugado la mayor parte de la liga con los Greensboro Swarm, el afiliado de la D-League de la franquicia, donde ha promediado en 14 partidos con 36 minutos de media, 20 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, con 42 por ciento en tiros de campo y un 34 por ciento desde el triple. Su mejora en el triple era necesaria para poder convertirse en un jugador NBA con futuro por delante.

Pese a su corte, el jugador seguirá ligado a la franquicia, asignado a la D-League, ya que los de Carolina del Norte han renunciado a su ficha NBA para poder buscar refuerzos entre los agentes libres, y si se da el caso de llamar a Harrison a sus filas de nuevo, pero con ficha de afiliado de D-League.

La otra posibilidad para Aaron es que otro equipo NBA necesite de sus servicios, y entonces será libre para firmar con cualquiera de los otros 29 equipos de la liga, especialmente los equipos con núcleos jóvenes.

Fuente:

SB NATION