Skip Bayless: «Kyrie Irving es el MVP de los Cavs»

El periodista no se muerde la lengua sobre LeBron James

Skip Bayless
Skip Bayless sigue sin creer en Lebron James. Jeff Kern (CC).

Ya sabemos cómo se las gasta Skip Bayless, ya que como vimos anteriormente, no es el mayor fan de la estrella de los Cavaliers, LeBron JamesTambién sabemos que no piensa en LeBron James como un sucesor de Michael Jordan, y la última ha sido decir que Kyrie Irving es el verdadero MVP de los Cavaliers.

Después del partido que rememoraba la última final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, donde Curry y compañía podrían haberse tomado la revancha, el periodista Skip Bayless mostró su idea de que el verdadero MVP de los Cavaliers es Kyrie Irving, y no LeBron James.

El partido acabó en las manos de Kyrie Irving, cuando perdiendo de tres puntos, consiguió dos canastas que darían la victoria a los Cavs por un solo punto. Irving consiguió un doble-doble con 25 puntos y 10 asistencias, y LeBron no se quedó corto, con otro doble-doble con 31 puntos y 13 rebotes.

Pero para Skip Bayless el juego de LeBron no fue suficiente para demostrar que es el MVP de los Cavaliers, y piensa que Kyrie Irving se merece ese honor. Y no es que James no haya demostrado lo que significa para estos Cavs, como hizo en las pasadas finales, donde consiguió liderar en todas las estadísticas (puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones).

Ahora nos queda una duda, ¿qué tendrá que hacer LeBron James para merecerse el respeto de Skip Bayless?