Ed Davis: «Obviamente, estamos en problemas»

Quiere ver que pasa en enero

Ed Davis
Fuente: ESPN

Cuando los Portland Trail Blazers cayeron ante los New Orleans Pelicans y establecieron un récord de 7 victorias y 7 derrotas, Ed Davis se mostró confiado y dijo a los periodistas que ya hablarían en enero. Esperando que el equipo fuese a mejor y consiguiera mejores resultados. Ahora, con el paso del tiempo y con los Portland Trail Blazers recibiendo una victoria detrás de otra, ha reconocido que tienen problemas y la situación es alarmante. 

«Obviamente, estamos en problemas. Por supuesto. No estamos en un buen lugar. Estamos alarmados… todo el mundo está alarmado. Ya sabes como funciona esto… especialmente con equipos con expectativas.»

Sobre la pregunta de cual es el problema en el juego de los Portland Trail Blazers, Ed Davis ha sido el único que se ha querido mojar, aunque no ha establecido nada en concreto.

«Es duro. Me gustaría tener las respuestas. Si lo supiera, se lo diría inmediatamente a usted. No lo voy a endulzar, pero estamos en un momento difícil, luchando, y no se va a hacer más fácil.»

Otro que habló sobre el tema fue Maurice Harkless, quien se mostró decepcionado sobre como van las cosas. Aunque también piensa que la temporada es larga y los Trail Blazers tienen tiempo de mejorar.

«Ha sido un poco decepcionante. Creo que todos vinimos con las expectativas de mejorar y aprovechar lo que sufrimos a finales del año pasado. Hasta ahora no lo hemos hecho. Obviamente, todavía es una temporada larga, pero no lo hemos hecho. Es decepcionante esto. Pero todavía tenemos gran parte de la temporada, por lo que podemos darle la vuelta.»

Finalmente, el último que habló sobre la mala situación que atraviesa el equipo de Portland fue el entrenador rival en el último partido, Gregg Popovich. Quien se centró en su mayor problema.

«Para cualquier equipo que quiera ganar, lo primero debe ser la defensa. Después vienen los demás fundamentos.»