Jeremy Lamb puede volver a ser importante en Charlotte

El escolta perdió minutos a favor de Belinelli

Jeremy Lamb está resultando ser un jugador rentable para los Hornets - (FanDuel CC)
Jeremy Lamb está resultando ser un jugador rentable para los Hornets – (FanDuel CC)

Jeremy Lamb renovó por 3 años y 21 millones de dólares para colocarse como el sexto hombre del equipo, puesto que ha perdido en favor de uno de los refuerzos del verano, Marco Belinelli, el veterano ha aportado ese plus de tiro exterior lo que relegó a Lamb al banquillo.

Pero ante los Brooklyn Nets con la lesión de Marco, Lamb recuperó minutos y anotó 17 puntos en sólo 22 minutos en la derrota como visitantes ante los Nets en el Barclays.

Charlotte vió como Lamb aportaba en ambos lados de la cancha, ofensivamente liberó de trabajo a Michael Kidd-Gilchrist que se estaba desgastando en defensa y defensivamente cometió un par de errores que supo compensar en otras jugadas gracias a su atletismo y energía.

Teniendo en cuenta la edad de Belinelli, Lamb debe mejorar en el tiro exterior para poder verlo en futuras temporadas como sexto hombre fijo de la franquicia, para dar descanso así tanto a Batum como a MKG.

Esperemos que el crecimiento de Lamb no se detenga y siga mostrando un nivel parecido como en el partido ante Brooklyn para poder ser una baza más para los de Clifford de cara a los Playoffs de este año, dónde los Hornets tienen puesto el ojo.