Chris Paul y DeAndre Jordan, involucrados en un accidente de coche

Ambos jugadores están bien y no han sufrido lesiones

Autor:: Nil Alemany (SB)

Las dos grandes estrellas de Los Angeles Clippers, Chris Paul y DeAndre Jordan, se han visto involucrados en un accidente de tráfico durante la tarde de hoy en Playa del Rey en Los Angeles.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles del accidente, aunque por lo que parece en las imágenes ambos jugadores están bien y no han sufrido ningún tipo de lesión, por lo que no ha sido necesaria su hospitalización, en cambio, otro de los accidentados involucrados ha sido ingresado en el hospital.

En las imágenes publicadas por TMZ se puede ver a ambos jugadores por fuera de su coche aparentemente sin ningún daño, caminando y hablando por sus teléfonos, por lo que es probable que no se vea afectada su presencia en la cancha, al menos la de DeAndre Jordan, ya que Chris Paul continúa recuperándose de un tirón en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Según los testigos presentes en el lugar de los hechos, hizo falta la intervención de una ambulancia, un camión de bomberos y la policía para asistir el choque entre un Tesla de color negro y un vehículo tipo SUV.

El próximo partido que jugarán Los Angeles Clippers será la noche del miércoles en el Smoothie King Center de New Orleans frente a los Pelicans y se espera la presencia de ambos jugadores, aunque todavía no se conoce su estado tras el accidente, que esperemos sólo haya quedado en un susto.