Channing Frye es pillado editando su biografía en Wikipedia

Se pudo ver en una foto de Richard Jefferson

Channing Frye
Channing Frye pillado editando su propia biografía en Wikipedia. Fuente: Nora Kuby (CC)

Los jugadores de los Cavs tendrán diversión para rato con la última pillada a Channing Frye. El ala-pivot de los Cleveland Cavaliers fue pillado, momentos después del partido contra Golden State, editando su propia biografía en Wikipedia.

Richard Jefferson, después del partido que les enfrentaba a los Warriors, estaba celebrando la victoria publicando algunas fotos en su cuenta de Snapchat, y ahí es donde se pudo ver a su compañero Channing Frye haciendo sus propias «memorias» en Wikipedia.

Varios fueron los cambios que se vieron después de la edición de su propia biografía. Además, se puede leer en el historial de la página como había anteriores modificaciones incluyendo apodos como «The Goat». Varias de las ediciones que se pudieron observar fueron: «Channing Frye, con el paso superior de Lebron y Kyrie, se ha convertido en un tirador de élite y da la bienvenida a todas las personas a ‘Isla Frye’.»

Otra de las ediciones es: «Frye es ahora el nuevo rey de Cleveland uniendo fuerzas con la noche oscura y el viejo decrépito Lebron James», esta adición parece ser del mismo tipo de la que hizo Richard Jefferson al enterarse de la hazaña de su compañero, donde añadió: «Gracias a jugar al lado del futuro del Hall of Fame Richard Jefferson, Channing ha evolucionado a un tirador de élite de 3 puntos y da la bienvenida a todos a su humilde morada en ‘Isla Frye’.»

Con todo esto, seguramente en Cleveland no olvidarán fácilmente la anécdota de su compañero, que se la recordarán durante toda la vida.