Santa Cruz Warriors ficha a Cleanthony Early

Reforzará al filial de Golden State

Cleanthony Early
Cleanthony Early, nueva incorporación de Santa Cruz – ESPN

Nos llegan noticias frescas desde la liga de desarrollo; como bien sabéis, desde la redacción de Somos Run & Dub, intentamos traer toda la actualidad de nuestro equipo afiliado en la D-League, Santa Cruz Warriors, y este traspaso con Cleanthony Early como protagonista no podía ser menos .

Primer traspaso de la temporada en Santa Cruz, un movimiento que ha involucrado a tres equipos, Texas Legends, Westchester Knicks y Santa Cruz, equipos afiliados a Dallas Mavericks, New York Knicks y Golden State respectivamente. Una cara conocida llega a la ciudad del surf, Cleanthony Early que jugó la pasada temporada en los Knicks llega procedente de Westchester a cambio de un pick de segunda y otro de tercera ronda y los derechos del jugador Ronnie Aguilar que llegan a las puertas de los Legends.

Early, fue elegido en la posición número 34 del Draft de 2014, jugó 39 partidos con los Knicks en su temporada rookie, promediando 5,4 puntos y 2,5 rebotes por partido antes de que su lesión le apartara de las pistas durante un largo periodo de tiempo. Muchos lo conocerán por cómo se produjo esa lesión; al salir de un club en el barrio de Queens, fue asaltado y recibió un disparo en la pierna derecha.

En Santa Cruz tendrá que trabajar duro si quiere ganarse los minutos, sus compañeros no se lo van a poner fácil; tendrá que ganarse el puesto con jugadores como Elgin Cook, Cameron Jones o Alex Hamilton que está jugando muy bien últimamente. Esta temporada, a pesar de estar listado en el roster de los Westchester Knicks, no ha disputado ni un minuto en la temporada regular  y con Casey Hill podría empezar a sentirse jugador de baloncesto de nuevo.

Los Warriors han mostrado una versión muy buena en los últimos partidos, consiguiendo victorias muy importantes frente a rivales complicados como Northern Arizona Suns o Iowa Energy; tienen que continuar en esta línea si quieren luchar por conseguir un puesto de playoffs.