Anthony Davis: «No tenemos mucho tiempo para encontrar nuestra identidad»

El jugador franquicia de los Pelicans, preocupado

Anthony Davis
Anthony Davis habló sobre la delicada situación que viven los New Orleans Pelicans. Keith Allison (CC)

Los New Orleans Pelicans y las derrotas, las derrotas y los New Orleans Pelicans. Son dos términos que aún no dejan de ir de la mano. Y Anthony Davis lo sabe.

A pesar de las 4 victorias consecutivas hace ya casi 3 semanas, los Pelicans han vuelto a entrar en ese fango del que les cuesta mucho salir, las derrotas. Anthony Davis ha querido hablar a ESPN sobre ello, respuesta bastante alentadora:

«Esta próxima semana, quizá estas dos, dos y media, van a ser decisivas para nuestra temporada», dijo Davis. «Tenemos que, dentro de ese lapso, tratar de averiguarlo. Hemos mostrado la forma en la que queremos jugar. De hecho, hemos hecho cosas de la manera que queremos, para hacerlas. Tenemos que hacerlo sobre una base más consistente».

Habla de consistencia, algo que no ha habido en 29 partidos ya, en los que llevan un récord de 9-20 que podría ser muy diferente.

«Estamos siendo muy inconsistentes», continuó Davis. «Un partido jugamos muy bien en ataque y defensa, porque es lo que hemos estado hablando. Al siguiente no acabamos, no estamos. Así que tenemos que averiguar el equipo que queremos ser, adaptar una identidad. No podemos seguir pasando de un partido a otro con una identidad diferente»»

«No tenemos mucho tiempo. Estamos tratando de ponernos al día. Tenemos que hacer todo lo que vamos a hacer lo más rápido posible».

Sea lo que sea ha de ser rápido, si no, se habrá perdido otra temporada, otra más.