Victor Oladipo tiene un esguince de muñeca

No se sabe la fecha de vuelta de manera segura

Victor Oladipo-Nil Alemany(SB)
Victor Oladipo sufre un esguince de muñeca-Nil Alemany(SB)

Victor Oladipo sufrió una fuerte caída en el segundo cuarto de la victoria contra Boston Celtics, tras una aparatosa caída después de saltar para intentar taponar a Jonas Jerebko. El jugador no volvió al partido. Tras el golpe, se quedó unos minutos tumbado en el suelo, haciendo temer lo peor, aunque pudo retirarse por su propio pie. Las pruebas que se le realizaron descartaron daños en la columna, y dictaminaron que solo tiene un esguince de muñeca. Aún no se sabe si Victor OIadipo estará disponible el martes para viajar a Portland. Hubo declaraciones varias al respecto:

Billy Donovan:»Sentí el golpe con los pies. El suelo retumbó. No sabía si había caído con la espalda o con la cabeza. Mi duda era si estaba respirando o no. Cada vez que pasan este tipo de cosas, te preocupas porque es incierto.»

«Le pregunté después del partido y me dijo que estaba mejor. No se si será cierto, pero la verdad es que se le ve que está bastante bien.»

Russell Westbrook:»Solo esperaba que estuviera bien. En cuanto llegué al banquillo, me puse a rezar por él. Fue lo primero que hice. Su salud es lo más importante, antes que nada más. Estoy feliz de que esté mejor y espero que pueda estar en el próximo partido.«

OKC Thunder tiene un back-to-back en Portland y Salt Lake City mañana y el miércoles, y Victor Oladipo sería una baja muy notable en dos partidos duros contra rivales de división. En el caso de no estar disponible, probablemente Anthony Morrow ocuparía su lugar en el quinteto titular.