Isaiah Thomas no jugará el partido contra los Spurs

Se lesionó en la ingle el pasado lunes contra los Rockets

El base All Star de los Boston Celtics será duda ante los Toronto Raptors el viernes por su lesión en la ingle (SomosBasket)
El base All Star de los Boston Celtics será duda ante los Toronto Raptors el viernes por su lesión en la ingle (Foto: SomosBasket)

El presidente de operaciones de los Boston Celtics, Danny Ainge cree que su jugador franquicia Isaiah Thomas será baja por un partido más por su lesión sufrida el lunes pasado en el partido frente a los Houston Rockets.

El General Manager de los Boston Celtics dijo que Thomas probablemente no jugará la noche del viernes contra los Toronto Raptors después de recibir una inyección de plasma rico en plaquetas (PRP) por su lesión el miércoles. Aunque Ainge agregó que no está seguro sobre el estatus de Thomas, el entrenador jefe Brad Stevens indicó que el equipo será cauteloso y protector con su base All-Star debido a la naturaleza del problema.

Thomas se perdió la victoria de la noche del miércoles contra los Magic de Orlando después de sufrir la lesión en el partido anterior de Boston, una derrota ante los Houston Rockets.

«Es día a día», dijo Ainge. «Él es un guerrero, le encanta jugar, estará de vuelta más rápido de lo que la mayoría de los jugadores estarían de vuelta después de una lesión, pero al mismo tiempo tenemos que tener mucho cuidado con Isaiah Thomas para el largo plazo y asegurarnos de posibles recaídas, así que no estoy seguro de la respuesta, no sé si jugará el viernes… probablemente no… y trataremos de hacerle descansar tanto como podamos y se necesario. Por lo que lo devolveremos a la plantilla cuando esté listo.»

Esperemos que a su vuelta no haya perdido el ritmo de competición que estaba teniendo. Este equipo va a echarle en falta. Las armas ofensivas que aporta el #4 de los Boston Celtics salva de muchos apuros al conjunto de Massachussetts. Por algo es el mejor base de este con estadísticas en mano.