Mark Cuban:»Westbrook no es una superestrella»

El propietario de los Mavs sigue sin estar convencido

Mark Cuban-Fuente:JD Lasica (CC)
Mark Cuban ataca a Russell Westbrook-Fuente:JD Lasica (CC)

La temporada pasada, durante los PlayOffs, Mark Cuban, propietario de la franquicia texana de Dallas Mavericks, dijo que Russell Westbrook no era una superestrella de la NBA. En su día, el ahora jugador de los Golden State Warriors, Kevin Durant, ya contestó a Cuban. Además, hace meses se quedó solo defendiendo su opinión, y muchas cosas indican que ahora podría pasar lo mismo. Achaca al base californiano que no sea capaz de conseguir éxitos colectivos:

«Está haciendo números de superestrella, eso por supuesto. No le voy a quitar mérito a lo que está haciendo, pero eso no va a cambiar mi opinión sobre él.«

En su día, Mark Cuban hizo referencia a que OKC Thunder no entrara en PlayOffs en 2015, la temporada de la lesión de Kevin Durant. Este año, Oklahoma City Thunder tiene un récord de 14-9, y Russell Westbrook lleva siete triples dobles consecutivos (segunda mayor racha de la historia,igualada a las de Oscar Robertson y Michael Jordan), promedia triple-doble (primero en hacerlo a estas alturas desde Oscar Robertson, hace más de 50 años), y ahora mismo es, junto con James Harden, el máximo aspirante a llevarse el MVP de la temporada. Cierto es que OKC Thunder no es aspirante al anillo, y puede que solo entre en PlayOffs para caer en primera ronda, pero eso no resta mérito a las actuaciones y estadísticas del base. Mark Cuban añadió:

«No es una falta de respeto a Westbrook. Es una bestia. Muy pocos han conseguido hacer lo mismo que él, pero de momento sigo pensando lo mismo. No digo que me vaya a demostrar lo contrario y que al final de la temporada pueda ser una superestrella, pero de momento no lo es, y yo me quedo con lo que dije.»

Sabemos que Mark Cuban no deja indiferente a nadie cada vez que habla, y Russell Westbrook tampoco, por lo que está por ver si el base intenta dejar mal al propietario de los Mavs con alguna declaración sarcástica de las suyas, o por el contrario habla en la pista, que también lo sabe hacer muy bien.