DeMarcus Cousins sigue mostrando lealtad a los Kings

Fue preguntado por los rumores de traspaso

Cousins mantiene su lealtad con los Kings a pesar de los rumores. Nil Alemany (SB)
Cousins mantiene su lealtad con los Kings a pesar de los rumores. Nil Alemany (SB)

El pasado 7 de diciembre los Sacramento Kings se enfrentaban a los Dallas Mavericks, un encuentro que acarreaba cierto morbo debido al intereses de equipo tejano en conseguir a la estrella de los Kings, DeMarcus Cousins que acaba contrato en 2018, un rumor que se ha acrecentado con la firma de Jaleel Cousins (hermano de DeMarcus) por el equipo filial de los Dallas Mavericks en D-League, los Texas Legends.

Brad Townsend, reportero de Dallas Morning hablo con DeMarcus sobre el interés que ha mostrado el equipo de Mark Cuban hacia él.

«Entonces, DeMarcus Cousins ¿qué piensas de los rumores de los Dallas Mavericks en adquirir tus servicios?»

«Es halagador. Los respeto».

«Pero también he oído que te gusta Sacramento».

«No», corrigió la estrella. «Me encanta Sacramento«.

No es la primera vez que Cousins habla de los rumores que le sitúan fuera de la franquicia californiana y su respuesta siempre es la misma, le gusta que haya interés sobre él pero Sacramento es su casa y esta a gusto en ella. A pesar de ello, el mal rendimiento del equipo en los últimos años y el poco interés que muestran los directivos en conseguir piezas interesantes y formar un equipo competitivo en torno a él hace que los rumores sigan en aumento. Habrá que esperar hasta 2018 si Cousins quiere seguir en los Kings o marcharse a otra franquicia.