Kevin Durant realiza seis tapones y bate su propio récord

realizó una gran actuación ante los Timberwolves

Kevin Durant Nil Alemany (CC)
Kevin Durant fue clave en la victoria de los Warriors ante los Wolves. Nil Alemany (CC)

Los Golden State Warriors consiguieron ante los Minnesota Timberwolves su onceaba victoria consecutiva, y lo hacían en gran parte gracias a la buena actuación de sus dos máximas estrellas, Stephen Curry y Kevin Durant.

Ante la baja de Draymond Green, Kevin Durant tenía que dar un paso hacia adelante, liderando en parte la defensa interior de los Warriors, y el jugador respondió a la perfección, terminando el partido con 6 tapones. Con esta marca Kevin Durant batía su propio récord, demostrando que puede ayudar en la defensa interior si el partido lo requiere.

Además, el ex de los Thunder batía ante los Wolves otro récord. Durant se convertía en el primer jugador en la historia de los Warriors en meter 25 puntos, capturar 10 rebotes, dar 5 asistencias y poner 5 tapones.

Los de la Bahía de San Francisco continúan disfrutando del alero, que a pesar de lo que muchos predecían, se ha conseguido adaptar al juego de los Warriors a la perfección. Veremos dónde está el techo de Durant, ya que no solo ha demostrado entenderse con las estrellas de los Warriors, sino que además, en menos de un mes, ya ha batido récords históricos de la franquicia.