Draymond Green e Ian Clark se retiraron lesionados del Staples

Tras un golpe fortuito entre ambos

Draymond Green se torció el tobillo en una jugada con Ian Clark - Nil Alemany (SB)
Draymond Green se torció el tobillo en una jugada con Ian Clark – Nil Alemany (SB)

Victoria con susto en el Staples; los Warriors consiguieron su décima victoria consecutiva en territorio enemigo, en un partido catalogado hasta por el propio Steve Kerr como muy feo, uno de los peores partidos que he visto en mucho tiempo, dijo el entrenador jefe de Golden State. La noticia del partido no fue esta precisamente, sino que dos jugadores del equipo de Oakland tuvieron que retirarse antes de que finalizara el encuentro por precaución, Draymond Green e Ian Clark.

La jugada llegaba a tres minutos del final del tercer cuarto; Lou Williams se disponía a penetrar a canasta, un bloqueo de Larry Nance Jr. provoca la caída de Ian Clark y Draymond Green, sin ver a su compañero en el suelo, se lanza a capturar el rebote del tiro fallado de Williams. Desafortunadamente, Draymond Green cayó encima de su compañero, le golpeó con el talón del pie en la garganta mientras que el jugador de Michigan State se torcía el tobillo. Ambos jugadores salieron muy mal parados de esta jugada. El silencio se hizo en el Staples: Larry Nance observaba atento a ambos jugadores tirados en el suelo mientras que el cuerpo médico de Golden State entraba en acción.

Draymond Green conseguía levantarse y retirarse hasta los vestuarios por su propio pie mientras que Ian Clark permaneció un buen rato en el suelo sin poder levantarse; malas noticias para la ‘Dub Nation’. Parece que Ian Clark ha sido el mejor parado en este golpe, mientras que Draymond Green tendrá que ser evaluado en el día de hoy y probablemente no jugará esta noche en Oakland frente a los Timberwolves.

Todos sabemos que Draymond Green es la pieza fundamental de este equipo; y perderle por varios partidos podría ser un gran problema para Steve Kerr que empezaba a tener más clara su rotación. Kevon Looney le sustituyó en el encuentro frente a los Lakers y lo hizo francamente bien en defensa, pero sabemos que eso no es suficiente, Draymond Green es irreemplazable. Ian Clark, que comenzaba a sentirse cómodo, sobre todo tras anotar 21 puntos en casa frente a Los Ángeles, tendrá que ver si podrá seguir disfrutando de minutos en los próximos partidos.