Colin Cowherd nombra a sus «elegidos»

Entre su lista hay grandes ausencias

Colin Cowherd-Fuente: Flickr.com
Colin Cowherd, analista de la Fox Sports-Fuente: Flickr.com

Es sabido por todos que el periodista de Fox Sports Colin Cowherd no es de los que se reservan su opinión. Prueba de ello es su última aparición, en la que el corresponsal de la Fox Sports ha dado a conocer a los que, para él, son los ocho mejores jugadores de la NBA en esta temporada.

En la lista que dio faltan algunos jugadores que otros incluirían sin pensarlo como es el caso de Stephen Curry (Cowherd ya ha demostrado en ocasiones que no es un gran aficionado del base de Akron), Russell Westbrook o James Harden; otros de auténtico nivel TOP10 como pueden serlo DeMar DeRozan, Anthony Davis, Blake Griffin, los hermanos Gasol, Isaiah Thomas o Kevin Love.

Por ello, Cowherd se defiende explicando que no ha elaborado la lista de sus ocho jugadores favoritos en base a las estadísticas, tan solo se ha regido por su visión de lo que ve en la cancha y lo que le hacen disfrutar.

Pese a las exclusiones en la lista del periodista norteamericano, se pueden observar nombres de gran calibre. En el grupo de jugadores favoritos de Cowherd comparten lugar jugadores que llevan dominando hace años la NBA, tanto en juego, estadísticas y títulos; con otros jugadores que están empezando a forjar su figura en la historia de sus franquicias y en la liga norteamericana.

Los elegidos por Cowherd son:

LeBron James (Cleveland Cavaliers)

Khawi Leonard (San Antonio Spurs)

Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)

Chris Paul (Los Angeles Clippers)

Jimmy Butler (Chicago Bulls)

Paul George (Indiana Pacers)

Kevin Durant (Golden State Warriors)

Klay Thompson (Golden State Warriors)

Así pues, se pueden sacar varias curiosidades a modo de conclusión. Pues Cowherd ha considerado que ningún jugador europeo está entre los mejores de la NBA, al menos en su lista. Del mismo modo que Warriors y Cavaliers dominan la NBA en los últimos dos años, también lo hacen sus jugadores sobre el agrado del periodista. Pues son los dos únicos equipos con más de un jugador en este TOP8.