Los Blazers quieren hacerse con un pívot

Así apuntan los rumores

terry stotts
Terry Stotts tiene en su mano revertir esta situación .Portland Trail Blazers (CC)

No hay ninguna duda de que la temporada no ha empezado bien para los Blazers de Portland, ahora mismo se encuentran con un balance de 8-8, algo que se encuentra muy por debajo de las expectativas para este año. Y principalmente el problema se encuentra en la defensa, a día de hoy son el segundo peor equipo defensivo en toda la liga, permitiendo 108.3 puntos por cada 100 posesiones, siendo la gran capacidad de atacar lo único que le ha salvado para ganar la mayoría de partidos.

Principalmente por esto es por lo que, según rumores, los Blazers se quieren hacer con un pívot antes del cierre del mercado. Como ya comentamos, la capacidad de rebote está brillando por su ausencia, y eso está haciendo que sea una opción casi necesaria fichar a un pívot de garantías para mejorar ya los problemas en defensa.

Según Zach Lowe, periodista de ESPN:

«Portland, en parte gracias a la gran labor de Neil Oshey, fue uno de los equipos que estuvieron más cerca de fichar a Hassan Whiteside, y pese a que finalmente no se hiciesen con él, han sido foco de atención para otros buenos interiores como Greg Monroe o Nikola Vučević».

Además apunta que Nerlens Noel podría ser uno de los más cercanos en llegar al estado de Oregon, y aunque parecía difícil, la buena relación con Damian Lillard y que los Kings estén harto de él, hacen que DeMarcus Cousins sea una opción viable de traspaso.

Como todo esto son rumores, es posible que finalmente no ocurra nada, pero viendo la pobre defensa de este equipo parece totalmente razonable y lógico que busquen un traspaso que pueda hacerles mejorar.