El regreso de Will Barton se puede concretar en 7-10 días

Sufrió un esguince de tobillo frente a Toronto Raptors

Will Barton-Fuente: Adrián Rodríguez (CC)
Will Barton, cerca de volver-Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

El escolta Will Barton ya tiene fecha aproximada para su regreso a las pistas, el jugador que se había hecho un esguince en el tobillo frente a los Toronto Raptors podría reaparecer en 7-10 días.

El jugador de los Denver Nuggets estaba realizando un muy buen inicio de temporada jugando de titular por las bajas que tenía el equipo promediando 18 puntos por partido, 5 rebotes y 2’7 asistencias con muy buenos porcentajes de tiro de campo, pero la mala fortuna ha hecho que un esguince cortara su buena racha y se haya perdido ya un total de tres partidos esta temporada hasta el momento.

Will Barton cada vez es un hombre más importante en estos Nuggets pero su baja esta bien cubierta con el esperado regreso del escolta titular del equipo, Gary Harris, que precisamente esta noche ya podrá jugar más minutos y la del joven Jamal Murray. Michael Malone también le gusta jugar varios minutos con Jameer Nelson-Emmanuel Mudiay en pista, con lo cual dispone de muchas variantes para sobreponerse a la baja de Will Barton.

Sin duda el escolta es uno de los mejores jugadores que tiene el equipo saliendo desde el banquillo y el año pasado ya estuvo peleando para llevarse el premio al Sexto Hombre del Año, por lo que su regreso ayudará mucho al equipo.