Kristaps Porzingis, despreocupado por su poca participación en el último cuarto

disputó los últimos 3 minutos frente a los Pistons

Nil Alemany, SomosBasket
Nil Alemany, SomosBasket

El joven ‘center’ de los Knicks intentó quitarle hierro al asunto tras el partido declarando que esta decisión no fue el motivo de la derrota del equipo. Kristaps Porzingis añadió que le habría gustado salir antes a la pista para poder ayudar a sus compañeros en un último cuarto.

Durante este último periodo Hornacek prefirió mantener un quinteto más defensivo con Lance Thomas sustituyendo a Porzingis. El letón saltó a la pista a falta de 3:22 minutos con el equipo perdiendo por seis puntos. El cuarto finalizaría con los Knicks anotando solo 10 puntos y con Porzingis tirando solo un tiro a canasta.

Kristaps Porzingis, al ser preguntado por su participación en el último cuarto:

“Por supuesto que me hubiera gustado jugar más al final. En la segunda parte estuve más acertado de cara al aro. Pero esa fue la decisión del entrenador, pensó que era la mejor opción para el equipo. Siempre me gusta estar en la pista, está claro, pero no perdimos el partido por esa razón”.

En el debut de los Knicks en el Madison Square Garden frente a los Grizzlies, Porzingis fue el máximo anotador del equipo con 21 puntos. En aquel partido el center comenzó fallando sus primeros lanzamientos pero, al igual que frente a los Pistons, el ‘center’ mejoró sus porcentajes en la segunda parte, demostrando que se le están dando mejor los tramos finales de partido.