John Wall, disconforme con la encuesta de los GM’s

Se siente infravalorado

John Wall-Agencia Libre
John Wall, líder de los Washington Wizards. Foto: Esra Shaw (CC)

Después de la habitual encuesta realizada a los General Managers de los 30 equipos NBA previa al comienzo de la temporada, el base del equipo capitalino, John Wall ha declarado su disconformidad al no estar presente en la lista de los 4 mejores bases de toda la liga, a pesar de que fue seleccionado el segundo jugador más rápido con el balón en sus manos.

Pero sobretodo, lo que más frustro a John Wall y de lo que nos dejó constancia en sus declaracioes fue que tampoco se encontraba en la lista de mejores pasadores de la liga. Y es que el base de Carolina del Norte llegó a promediar la temporada pasada 10,2 asistencias por partido.

«Lo veo cada día en mi twitter, es divertido, ¿un jugador que acaba en el top 2 de asistencias el año pasado no puede pasar?», declaraba un frustado John Wall.

«He sido All-Star y creo que estoy realizando un gran trabajo en mi carrera profesional por el momento».

«Cualquier cosa negativa que diga alguien de mí, de que nunca acabo en el top 5 de ninguna categoría, eso significa más motivación para mí, ellos tienen su opinión y yo sé lo que hago. Mis compañeros creen en mí, confían en mí y ven todo lo que hago y todo el trabajo duro que realizo día a día. Un día me respetarán todos aquellos que no me valoran», declaraba el base de Carolina del Norte.

Esas últimas palabras son las que se deben tener más en cuenta y es exactamente lo que John Wall debe hacer. Seguir trabajando y creciendo para demostrar a todos esos que no le valoran como él cree que deben y así llevar a lo más alto de la liga a los Washington Wizards.