Indiana Pacers, un duro equipo de PlayOffs

Así los califica el periodista especializado Zach Lowe

Paul George, el ánima de estos renovados Indiana Pacers - Joseph Glorioso (CC)
Paul George, el ánima de estos renovados Indiana Pacers – Joseph Glorioso (CC)

Con los movimientos producidos este verano en Indiana Pacers, los expertos de la liga creen que el equipo dará un paso adelante en la Conferencia Este. Uno de esos expertos es Zach Lowe, de la ESPN, que les califica como un «duro equipo de PlayOffs», capaz de hacer mucho ruido en postemporada y quién sabe si sorprender a los favoritos.

Lowe sitúa a los Indiana Pacers en el cuarto puesto del Este en la temporada regular, por debajo de los Cleveland Cavaliers, los Boston Celtics y los Toronto Raptors. También coloca un peldaño por encima a otros equipos del Oeste como los Golden State Warriors, los San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers, y equiparados a equipos de la talla de Oklahoma City Thunder, Utah Jazz o Portland Trail Blazers.

«El equipo tiene suficiente talento para alcanzar ese cuarto puesto en el Este. Tienen a Paul George, que es uno de los diez mejores de la competición. Es un jefe. Myles Turner va a crecer y tener más importancia, algo no habitual en un chaval de 20 años. También han añadido profundidad al banquillo, para mejorar lo que no había funcionado años atrás«.

Lowe también señaló la clave en estos Pacers; la veteranía en alguno de sus jugadores, véase el caso de Al Jefferson, Rodney Stuckey o C.J. Miles. Esta experiencia añadida al talento de esta plantilla hace impensable que Indiana no logre entrar en PlayOffs.